“Son muchas cosas que cuando tengamos las reuniones se van surgir. Al ser una categoría superior la cuestión económica es mayor. El aporte que pueda realizar el Gobierno va a surgir de las conversaciones y de los números que nos hagan llegar la gente de Estudiantes”, adelantó el ministro.

Como publicó este medio hace varios días, el Gobierno le aportó a Estudiantes y Juventud $5.000.000 a cada club.

“El logro que ha tenido Estudiantes le va a dar un salto de calidad al futbol de San Luis con la televisación masiva a nivel nacional. Va a trascender lo futbolístico para nuestra provincia. Vamos a estar en reuniones con dirigentes de Estudiantes para comenzar a hablar del apoyo que va a haber para el año que viene”, expresó Rosso.

Cuando se le preguntó al ministro si el Gobierno aumentará el apoyo económico a Estudiantes, confesó que no sabe por el momento el presupuesto de un equipo del Nacional B. A pesar de ello, Rosso expresó que los equipos que juegan el torneo tienen ingresos por la televisación de los partidos y transporte subsidiado por el Gobierno Nacional. Además, los ingresos de sponsors son mayores.