El aporte del Gobierno a Estudiantes será en base a los números que pase la dirigencia

“Son muchas cosas que cuando tengamos las reuniones se van surgir. Al ser una categoría superior la cuestión económica es mayor. El aporte que pueda realizar el Gobierno va a surgir de las conversaciones y de los números que nos hagan llegar la gente de Estudiantes”, adelantó el ministro.

Como publicó este medio hace varios días, el Gobierno le aportó a Estudiantes y Juventud $5.000.000 a cada club.

“El logro que ha tenido Estudiantes le va a dar un salto de calidad al futbol de San Luis con la televisación masiva a nivel nacional. Va a trascender lo futbolístico para nuestra provincia. Vamos a estar en reuniones con dirigentes de Estudiantes para comenzar a hablar del apoyo que va a haber para el año que viene”, expresó Rosso.

Cuando se le preguntó al ministro si el Gobierno aumentará el apoyo económico a Estudiantes, confesó que no sabe por el momento el presupuesto de un equipo del Nacional B. A pesar de ello, Rosso expresó que los equipos que juegan el torneo tienen ingresos por la televisación de los partidos y transporte subsidiado por el Gobierno Nacional. Además, los ingresos de sponsors son mayores.

 

Categorías: Noticias