El cine móvil sigue recorriendo la provincia

Sigue abierta la convocatoria para las instituciones que deseen participar. Durante la tercera semana de agosto el cine móvil visitó diferentes establecimientos educativos y planifica nuevas proyecciones para los próximos días.

El recorrido comenzó el martes 19 de agosto en la Escuela del Pueblo Ranquel. El miércoles 20, la jornada se concentró en la Escuela de Arte ubicada en Puente Blanco en la ciudad de San Luis, mientras que el día viernes se visitó  la Escuela Misiones, donde se realizó proyecciones para el ciclo primario y secundario. Además durante la semana fueron visitadas cuatro instituciones más; la Escuela del Pueblo Huarpe localizada en el límite tripartito de la provincia de Mendoza,  San Luis y San Juan,  la Escuela Sueños y Progresos, el Jardín Arrorró y la Escuela Rosenda Quiroga de la Ciudad de La Punta.

Según expresó Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música, la actividad continuó por Balde y durante los días martes y miércoles, se realizarán 2 proyecciones en la Escuela Técnica N° 7 (para la primaria y la secundaria).

Convocatoria abierta

El Ministerio de Turismo y las Culturas a través del Programa Cine y Música mantiene su convocatoria abierta para que todas aquellas instituciones que deseen participar, se comuniquen al Set de cine y se integren a esta iniciativa educativa y cultural.
Aquellos interesados deben comunicarse a San Luis Cine, por medio de la Autopista de la Información, mediante los internos 4050, 4068 y 4078.

Categorías: Agenda Cultural