El gerente de Alquimaq y su esposa fallecen en accidente de tránsito

En otro hecho, un joven perdió la vida en un vuelco. Los dos accidentes se produjeron en la autopista Nº 55.

El gerente de la empresa Alquimaq y su esposa fallecieron como consecuencia de un vuelco en la autopista Nº 55 a 5 kilómetros de Naschel, según Relaciones Policiales. En otro vuelco, un joven también falleció en la Autopista 55.

El matrimonio viajaba en una camioneta Ford Ranger en compañía de otra pareja desde Merlo hacia Neuquén en la noche del domingo. Aunque la Policía no proporcionó el motivo del vuelco, Ricardo Luis Olmedo (59) y su esposa Sara Leticia Alpertin (56) perdieron la vida instantáneamente tras el accidente.

Por su parte, Juan Carlos Acosta (51) y Graciela Quiroga (48) sufrieron heridas leves. En primera instancia, la pareja fue asistida en el Hospital de Naschel y luego derivada al Hospital San Luis.

A Olmedo y Alpertin le sobreviven cinco hijos, uno de ellos con capacidades diferentes.

El otro accidente fatal se produjo el sábado a las 3.15 donde un joven murió en un vuelco en el kilómetro 902 de la autopista Nº 55.

Un Fiat Estrada que circulaba al  norte, conducido por Erik Dejel (24), quien iba en  compañía de Maximiliano Moreno (30) y  Lautaro Sánchez (24). Los tres oruindos de Concarán.

Dejel  pierde el control produciéndose un  vuelco sobre la banquina oeste, a raíz del accidente fallece en forma instantánea Sánchez. Por otro lado, Moreno se fracturó cuatro costillas y padece una contusión pulmonar.

 

Categorías: Noticias