El Gobierno concesionará el Parque Nativo al municipio de Potrero de los Funes

El municipio se encargará de su mantenimiento y de la realización de eventos turísticos y culturales.

Ayer, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, recibió en su despacho al intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, donde firmaron un acuerdo para la entrega en concesión del Parque Nativo al municipio.

La firma de este acuerdo tiene como objetivo conceder la administración total del Parque Nativo a la Municipalidad de Potrero de los Funes, que se encargará, entre otras cosas, del mantenimiento y la realización de distintos tipos de eventos turísticos y culturales.

“Estamos mostrando algunos resultados de lo que fueron las reuniones con los municipios, como por ejemplo, la firma de este convenio que resultará muy beneficioso para los habitantes de Potrero de los Funes y para todos los turistas que visiten esta localidad veraniega”, dijo la ministra de Turismo.

A su vez, Daniel Orlando destacó que “se va atrabajar no sólo en la restauración de algunos espacios, sino que contamos con un plan de inversión para el Parque, que se desarrollará durante el año”. El Intendente destacó también que el municipio se encargará de todas las actividades turísticas y culturales que allí se desarrollen, hasta diciembre del 2015.

Categorías: Noticias