El Gobierno escrachó a los diputados que no adhirieron al Plan de Austeridad

“Para que tengan noción, cada uno de ellos oscila entre los 10 mil y 11.200 pesos, con un total de $118.774”, dijo el ministro de Hacienda.

Ayer, el ministro de Hacienda y Obra Pública, José María Emer, salió a escrachar a los 11 diputados de la oposición que no renunciaron a su aguinaldo, una de las medidas enmarcadas dentro del Plan de Austeridad que impulsa el Gobierno provincial. 

“Hoy hemos mandado a liquidar el aguinaldo a estos 11 diputados”, dijo Emer antes de dar nombre, apellido y partido de los once legisladores que no adhirieron al Plan de Austeridad ni votaron el tarifazo en la Cámara de Diputados. “En el trascurso de esta semana van a estar cobrando sus aguinaldos. Para que tengan noción, cada uno de ellos oscila entre los 10 mil y 11.200 pesos, con un total de $118.774”.

El anuncio del ministro vino acompañado además de un artículo en el sitio web de la Agencia de Noticias del Gobierno de San Luis, la cual además de escarchar a los diputados con nombre y apellido, puso una fotografía de cada legislador, muchas de ellas sacadas directamente del archivo de la Cámara de Diputados.

Los legisladores
– Fidel Haddad, la Alianza Acuerdo Cívico y Social.
– Martin Ramón González, Alianza Frente Unidos por San Luis.
– Walter Alberto Ceballos, Alianza Frente Unidos por San Luis.
– Carlos Ponce Alianza, Más vocación Sanluiseña.
– José Luis Rodríguez, Alianza Más vocación Sanluiseña.
– Ana María Nicoletti, Frente Federal Cívico Social.
– Lucero Jorge Alberto, Frente Federal Cívico Social.
– Apendino Juan Ezequiel, Frente para la Victoria.
– Giraudo José Antonio, Frente para la Victoria.
– Amieva Sergio Luis, Frente para la Victoria.
– Foresto Luis Héctor, Frente para la Victoria.

Categorías: Noticias