El intendente Hissa encabezó la primera reunión de su Gabinete municipal

El intendente de San Luis, Gastón Hissa, encabezó este lunes a la 7.30 la primera reunión con su Gabinete. Además, comenzó la recorrida por los Centros de Atención al Vecino de la ciudad.

Sobre la reunión del Gabinete municipal, el intendente dio a conocer que fue durante una hora y tuvo como objetivo “fijar los lineamientos de toda esta semana respecto del trabajo en cada una de las áreas”. También pidió empatía hacia el vecino y un trabajo coordinado entre las cuatro secretarías.

“Vamos a empezar desde hoy mismo a recorrer los distintos Centros de Atención al Vecino, que son 12 funcionando más uno que se está construyendo. Por eso, me gustaría visitarlos, poner en funciones a sus supervisores y delegados, porque esos son realmente la vidriera. ¿Qué mejor que contar con la presencia del intendente de manera diaria, semanal, mensual en cada uno de los Centros de Atención al Vecino para ir monitoreando el funcionamiento y que realmente se presten los servicios esenciales de calidad como corresponde”, consideró Hissa.

 

Categorías: Noticias