El mejor Windsurf del país llega a San Luis

Se disputará al segunda fecha del “Grand Prix República Argentina” en La Florida.

La segunda fecha del “Grand Prix República Argentina” se disputará durante el 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro Náutico El Pinar. Participarán más de 90 competidores, entre los que se destacan grandes deportistas como el olímpico Mariano Reutemann, el subcampeón Mundial Fernando Consorte y el rider Mariano Pécora.

Por primera vez, el mejor Windsurf del país llegará a la provincia, cuando a partir del 9 y hasta el 11 de septiembre, se dispute en el lago La Florida, la Segunda Fecha del Grand Prix Argentino que tendrá su epicentro en el Centro Náutico El Pinar.

Del evento organizado por la Asociación Sanluiseña de Windsurf participarán más de 90 corredores de diferentes puntos del país, como Córdoba, Carlos Paz, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Bariloche, entre otros.

Uno de los que dirá presente será Mariano Reutemann, quien participó de los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), Beijín (2008) y Londres (2012). Además, en sus vitrinas, ostenta tres medallas que consiguió en diferentes Campeonatos Panamericanos como sus preseas plateadas de Río 2007 y Guadalajara 2011, como así también la de bronce que obtuvo en Toronto 2015.

El subcampeón mundial Fernando Consorte al igual que el internacional Mariano Pécora, también dirán presente en el espejo de La Florida.

Durante esos días se pondrán a prueba las categorías RSX (Olímpica), Raceboar, Bic 293 (hasta 17 años), FE y FW.

 

Categorías: Noticias