El miércoles se encenderán las miles de luces del Árbol de tus Sueños en Juana Koslay

Para el miércoles 7 de diciembre, la Municipalidad de Juana Koslay organizó el tradicional evento del encendido de las luces del Árbol de tus Sueños en la rotonda de Cruz de Piedra. Tanto el próximo miércoles y jueves habrá shows musicales con artistas locales, comidas y entretenimientos los más chicos.

El Árbol de tus Sueños tiene 30 metros de altura con una gran estrella en la punta y será iluminado con más de 2.000 luces LED. La novedad de este año es la incorporación de carteles con expresiones de deseos tales como esperanza, sueños, renacer, etc.

“Es uno de los eventos más importantes que tenemos desde que iniciamos la gestión hace cinco años y lo que significa para las familias de Juana Koslay, de la provincia y los emprendedores”, expresó el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, quien agregó que para este año una la grilla de artistas locales porque “es un año muy complicado en lo económico”.

Tanto el miércoles 7 como el jueves 8, el evento comenzará desde las 18 horas. Hacia la noche se presentarán artistas como Freddy Romero, Luis Soloa, Los Playeros, Gaspar Gigena, Los Cumpas y Camilo Nicolás, entre otros. Próximamente se definirá en cuál de los dos días se presentará cada artista.

El Árbol de tus Sueños comenzó en 2018 con una altura de 20 metros. Para 2019 y 2020, la altura se elevó a 25 metros, mientras que para 2021 se aumentó a 30 metros. Por cuestiones técnicas no se aumenta nuevamente la altitud del árbol.

Teniendo en cuenta el evento, la Municipalidad de Juana Koslay dispuso cortes de calles, pero se garantizará la circulación vehicular en la zona.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias