Se trata de modernas oficinas en las cuales asistir de manera rĆ”pida y con personal idĆ³neo cualquier inquietud vinculada con la polĆ­tica habitacional sanluiseƱa. El prĆ³ximo lunes al mediodĆ­a, el Ministerio de la Vivienda sumarĆ” a la polĆ­tica habitacional una nueva herramienta destinada a optimizar el vĆ­nculo con la poblaciĆ³n, al inaugurar el Centro de AtenciĆ³n Personalizada (CAP).

La flamante dependencia se encuentra en Ayacucho 468, entre Ayacucho y 9 de Julio, lindante al acceso este del Edificio Administrativo, en pleno centro de la ciudad capital.

Tal como ya lo adelantara el ministro de la Vivienda, GastĆ³n Hissa, el Centro de AtenciĆ³n Personalizada ā€œtendrĆ” como objetivo facilitarle los trĆ”mites a los ciudadanos, por ejemplo en cuanto a cambios de titularidad, denuncias y actualizaciĆ³n de datos, entre otrosā€.

Las nuevas oficinas abrirƔn sus puertas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 horas.

El CAP de Vivienda contarĆ” con un sistema de atenciĆ³n diseƱado para otorgar agilidad a cada trĆ”mite.