El ministro Sileoni cerrará la campaña del Frente para la Victoria

Por otra parte, Enrique Ponce presentará su plan estratégico para la ciudad. El próximo miércoles, el Frente para la Victoria realizará su cierre de campaña con la presencia del ministro de Educación, Alberto Sileoni, según confirmó Enrique Ponce. Además, se está gestionando la participación de otros funcionarios nacionales.

Por otra parte, Ponce presentará hoy por la tarde, su plan estratégico “NEOSANLUIS 100% Confortable” a realizarse en cuatro años.

El plan estratégico contiene capítulos que refieren a las obras propuestas como solución a déficits que padece la ciudad en la actualidad. Las mismas están acompañadas de políticas públicas que implementará el municipio para asegurar la inclusión social; la concientización ciudadana sobre su rol como sujetos de plenos derechos a través del empleo digno, el acceso a la vivienda y la salud, la redistribución de la riqueza mediante el desarrollo y la producción, la participación de los vecinos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) que descentralizarán la administración municipal, la educación a través de una escuela municipal de oficios y de talleres en los CIC, la revalorización del espacio público, la creación de espacios para la cultura y los deportes en los barrios, entre otras medidas.

En el evento se dará a conocer el Programa completo de propuestas de Ponce ante una audiencia compuesta por medios de comunicación, candidatos, delegaciones nacionales y autoridades de todas las organizaciones de la Ciudad; asociaciones deportivas, sindicales, ONG’s, colectividades, colegios de profesionales, cámaras de sectores de la economía local, instituciones públicas, etc.

Categorías: Noticias