El Parque de las Naciones vivirá este sábado el 1er “Festival X-tremo”

El Parque de las Naciones se ha transformado en el punto de encuentro de los grandes aficionados al deporte extremo, gracias a las pistas de Skatepark, Bmx bowl, Calistenia, Bmx Street, BMX Dirt y Parkour Park, que posee el pulmón verde.

En esta línea, el próximo sábado 4 de diciembre, el Parque de las Naciones vivirá el 1er “Festival X-tremo”, una jornada de acción deportiva al aire libre que tiene como protagonistas a los máximos referentes locales del deporte extremo. El evento es organizado de forma conjunta entre la Secretaría de Ambiente y Parques y el Programa Deportes.

La jornada será de 18:00 a 23:00, y todos los visitantes podrán disfrutar de diferentes demostraciones realizadas por los deportistas y vivir su primera experiencia con las actividades extremas. Además, habrá un patio de comidas y música en vivo.

Es importante destacar que uno de los objetivos del encuentro es generar desde el Programa Deportes un vínculo con los diferentes deportistas, en pos de brindar un asesoramiento que les permita dar un paso más en busca de profesionalizar las diferentes disciplinas.

Cronograma de presentaciones de cada deporte
18:00: Parkour- Skate.
18:30: Calistenia. Bmx Street.
19:00: BMX Dirt.
19:30: QuadSkate.
20:00: BMX BOWL.
20:30: Cierre de presentaciones Skate Park y de cada disciplina.

Categorías: Deportes,Noticias