El plan “Una familia, una huerta” llega con su segunda etapa a Juana Koslay

El Gobierno de San Luis, a través de la cartera productiva, continúa recorriendo la provincia con el objetivo de que los más de 41.000 inscriptos en el Plan “Una familia, una huerta” tengan el kit completo. Este viernes, llega con la segunda y última etapa, la entrega de bandejas hortícolas, a la ciudad de Juana Koslay. A partir de las 17:00, aquellos beneficiarios que se inscribieron antes del 1º junio podrán acercarse al complejo Ave Fénix y retirar los plantines.

“Cada bandeja que se entrega incluye 64 plantines de estación (primavera- verano) con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano. De esta forma ya tienen sus kits completos, ya que anteriormente estuvimos entregando una planta aromática y el árbol frutal”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Por último informaron que para poder retirar la bandeja es necesario llevar el DNI. En el caso de que el titular no pueda concurrir, un tercero puede hacerlo siempre y cuando lleve el documento del inscripto.

Categorías: Noticias