El polideportivo municipal fue vandalizado por 4 personas

En la madrugada de este lunes cuatro personas realizaron destrozos y robaron diversos elementos del polideportivo municipal de Puente Blanco. El lamentable hecho se produjo un día antes del inicio de la colonia de vacaciones para chicos. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del predio. A las 5.35 horas de este lunes se ve que ingresan cuatro personas (tres hombres y una mujer), saltando el cerco perimetral lateral contiguo a la pileta.

Los destrozos afectaron a las duchas externas que tiene la pileta, el techo del quincho y las nuevas áreas parquizadas. Por otra parte, robaron cestos cedidos por la Dirección de Medio Ambiente, que iban a ser utilizados para brindar talleres sobre reciclado y separación de residuos. Además, arrojaron un perro al agua.

“Estamos muy dolidos porque hemos venido trabajando muchísimo con el personal hace ya casi un mes. Desde que asumimos venimos trabajando para poner la colonia para que los chicos y adultos mayores puedan disfrutar del espacio”, expresó Aldo Ledesma, director de Deportes, quien agregó que, para prevenir futuros eventos similares, está previsto reforzar la seguridad en las inmediaciones y dentro del predio.

En cuanto a la colonia, la misma se desarrollará hasta el 28 de febrero. Está destinada a chicos y adultos mayores inscriptos.
Ante esto, Ledesma afirmó que la colonia comienza hoy martes y “no se suspenden las actividades”. “Seguimos trabajando para llegar bien a mañana (por hoy martes). Esto significa un doble esfuerzo pero para eso estamos”, dijo el funcionario.

La colonia de vacaciones es gratuita y está dirigida a niños y niñas entre 6 y 10 años y adultos mayores que completaron el proceso de inscripción. Funcionará entre el 21 de enero y el 28 de febrero, de martes a viernes para chicos y sábados y domingos para adultos mayores.

Categorías: Noticias