El Polideportivo Municipal ofrece actividades deportivas gratuitas para distintas edades

La Municipalidad de San Luis ofrece actividades gratuitas para distintas edades, en el predio Polideportivo Municipal Puente Blanco. De lunes a viernes se dictan las disciplinas de zumba, entrenamiento funcional, aerobox y fútbol, femenino e infantil, entre otras actividades de tinte deportivo y lúdico. Todas las disciplinas están a cargo de profesores capacitados de la Dirección de Deporte Municipal.

El intendente capitalino, Sergio Tamayo, recorrió el predio del Polideportivo con sus distintos talleres, este miércoles, en compañía del secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes Matías Follari y la subsecretaria de Turismo y Deporte, Marina Buttini.

Además, se realizan otras actividades como básquet, fútbol masculino, beach vóley y jornadas lúdicas, para adultos mayores. Para inscribirse y para mayor información, los vecinos y las vecinas deben acercarse al Polideportivo, de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Horarios, días y lugar, de algunas de las actividades gratuitas:

– Aerobox: lunes, miércoles y viernes a las 18 horas. Profesor a cargo: Miguel Ponce- Entrenamiento Funcional: lunes, miércoles y viernes en los turnos a las 15, 16 y 17 horas. Profesor a cargo: Miguel Ponce- Zumba: Polideportivo Municipal Puente Blanco, lunes, miércoles y viernes, 16 y 19 horas y en el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli, martes y jueves a las 15 horas. Profesora a cargo: Carina Benítez
– Zumba Tonic: viernes a las 17 horas.
– Zumba Kids: martes y jueves a las 18 horas.
– Fútbol Femenino: mayores de 14 años lunes, miércoles y viernes a las 17 horas. Profesora a cargo: Julieta Sosa
– Fútbol infantil femenino: martes y jueves a las 16 y en la plaza del barrio 60 Viviendas, los días martes y jueves a las 18 horas.

Categorías: Deportes,Noticias