El presidente, Alberto Fernández, llega mañana a San Luis

Fuentes de La Gaceta Digital confirmaron que, mañana miércoles 28 de septiembre, el presidente Alberto Fernández visitará la ciudad de San Luis. El día de hoy se están llevando adelante reuniones para coordinar el operativo de seguridad. Esta será la primera visita de Fernández a San Luis en calidad de presidente.

Se estima que Fernández llegará éste miércoles aproximadamente a las 11 al aeropuerto de San Luis, donde será recibido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el intendente Sergio Tamayo. Su estadía en San Luis será hasta las 16:30 horas, cuando regrese a CABA.

En San Luis, el presidente Alberto Fernández encabezará el acto del gabinete federal del programa Capitales Alternas.

Visitas presidenciales a San Luis
Durante su presidencia, Mauricio Macri visitó la provincia en dos ocasiones. La primera fue el 17 de febrero de 2017, con una visita al Centro de Jubilados de la Nación; mientras que la segunda tuvo lugar el 29 de septiembre, con un paso fugaz por La Punta para apoyar a los candidatos del frente Avanzar y Cambiemos.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner solo visitó San Luis en una ocasión. Fue en 2012, cuando inauguró Yanquetruz, una planta “modelo” de producción porcina que la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), a través de un crédito Bicentenario otorgado por el banco Nación, ha construido en Juan Llerena, un pequeño pueblo a casi 100 kilómetros de San Luis Capital.

Categorías: Noticias