El próximo lunes, el Gobierno hará anuncios sobre el aislamiento que anunció el Presidente

Hacia el final del reporte epidemiológico de este viernes, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, confirmó que el próximo lunes se harán anuncios respecto al nuevo aislamiento social por 14 días que dispuso en presidente Alberto Fernández para San Luis y otras provincias.

La funcionaria manifestó que no se conoce el contenido del decreto que firmará el Presidente sobre el aislamiento que anunció esta tarde. “El lunes vamos a ampliar con relación a este tema”, fueron las pocas palabras de la ministra.

Cabe recordar que el decreto de aislamiento para localidades del departamento Pedernera que estableció el aislamiento para Villa Mercedes y otras localidades de la zona rige hasta el próximo domingo.

Habrá que esperar lo que sucede durante el fin de semana con el crecimiento de contagios en la ciudad de San Luis, ya que con el incremento de los últimos días crece la probabilidad de retroceso a fase 1. Hoy  hubo 72 casos, el menor número en varios días. Desde el pasado domingo que la ciudad no estaba por debajo de los 100 contagios. El día de mayor casos fue el esta semana fue el miércoles con 207.

Categorías: Noticias