El PUL quiere que Adolfo Rodríguez Saá sea candidato a presidente en 2015

“Creemos que es el político con más experiencia y más exitoso del país”, dijo Eduardo Gomina, presidente del partido.

“Hay un sueño y un anhelo de muchos en San Luis para que Adolfo se ponga el traje de candidato para el 2015 porque tiene muchísimo para darle a la República Argentina. Creemos que es el político con más experiencia y más exitoso del país y para ello el ejemplo es San Luis, una provincia que, cuando él asumió en 1983, estaba postergada, tenía los peores indicadores en materia social, económica y calidad de vida, pero hoy es ejemplo en muchísimas políticas públicas que son las que él implementó en su momento”, dijo Eduardo Gomina, presidente del Partido Unión y Libertad (PUL), manifestando la voluntad de la agrupación política que dirige.  

De igual manera, esto es solo una expresión de deseo, ya que Rodríguez Saá, actualmente senador nacional, no ha hecho manifiesta su voluntad de ser presidente. “Esperaremos su pronunciamiento. Si él así lo resuelve vamos a trabajar en unidad y con todas nuestras fuerzas”, dijo Gomina.

“Estamos atravesando una turbulencia importante y es necesario tomar el timón con mucha firmeza para darle esperanza a los argentinos”, concluyó el concejal.

 

Categorías: Noticias