El rector de la UNViMe entregó fotocopiadoras a agrupaciones estudiantiles

“A partir de ahora ustedes las manejan y administran”, les dijo Schwartz a los estudiantes.

En la mañana de este jueves, el rector organizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Roberto Schwartz, hizo entrega de dos modernas fotocopiadoras a cada una de las agrupaciones estudiantiles que existen en la casa de estudios.

Acompañado de funcionarios de su Gabinete, Schwartz se hizo presente en las dos sedes del complejo áulico de calle España, y entregó personalmente las máquinas a representantes de las agrupaciones estudiantiles EPU y 18 de Mayo.

“Aquí tienen las fotocopiadoras. Están con los insumos correspondientes y también papel. A partir de ahora ustedes las manejan y administran. Les pido simplemente que las cuiden”, les dijo a los estudiantes. “Cada agrupación ahora dispone de una fotocopiadora y pondrá el precio que estime más conveniente para los alumnos, que naturalmente será inferior a lo que se cobra en el mercado”, añadió.

El rector destacó el importante ahorro que constituye para la economía de los estudiantes contar con dos fotocopiadoras manejadas por ellos mismos, que se suman a otros beneficios que dispone la universidad para garantizar el derecho a la educación, como son las becas de transporte y las de ayuda económica.

En el recorrido por los dos edificios que conforman el complejo participaron directores de escuela, coordinadores de carrera, docentes y estudiantes.

Categorías: Noticias