El San Luis Somos Todos confirmó el equipo

Conozca a sus ocho integrantes y los tres suplentes con los que contará.

El director deportivo de San Luis Somos Todos, Ramón Sánchez, se reunió con los integrantes del equipo continental puntano y confirmó los ocho ciclistas que lo integrarán en la edición 2015 del Tour de San Luis, que comienza el 18 de enero. 

Los designados para esta nueva edición de la competencia más importante de Latinoamérica, son los siguientes: Jorge Giacinti (ganador del Tour de San Luis 2007, tercero en la edición 2008 y segundo en el 2009); Leandro Messineo (triunfador de la general meta sprint Tour San Luis 2013, ganador etapa 5 del Tour San Luis 2011); Sergio Godoy (tercero de la general individual Tour San Luis 2014); Alfredo Lucero (Ganador del Tour de San Luis 2009); Josué Moyano (tercero de la general individual y primero general Sub 23 Tour San Luis 2011); Emmanuel Guevara (ganador etapa 5 y general metas de montaña del Tour San Luis 2013); Andrey Sartasov y Gabriel Juárez.

Además se dio a conocer el listado de tres hombres que entrenarán a la par de los ocho titulares, por cualquier eventualidad antes del comienzo de la competencia. Los tres suplentes son Fernando Murgo, Juan Ariel Lucero y Cristian Martínez.

El grupo de 11 ciclistas ya está concentrado y durante las próximas dos semanas entrenarán en las rutas de la provincia.

Categorías: Noticias