El Superior Tribunal agregó asueto judicial para el martes

La medida se suma a la costumbre del máximo tribunal de pasar feriados que caen en días inhábiles a jornadas hábiles.

En consonancia con la administración pública, el Superior Tribunal adhirió a los asuetos del 24 y 31 de diciembre. Pero como si no fueran suficientes, el máximo tribunal provincial también dispuso otro asueto para el martes desde las 11.30 en las tres circunscripciones judiciales.

“Vista la proximidad de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo es necesario adoptar las medidas pertinentes para facilitar la celebración de las mismas, como también para compartir un momento de camaradería con los Magistrados, Funcionarios y Empleados en las distintas Circunscripciones Judiciales que integran el Poder Judicial”, dice uno de los considerandos del Acuerdo 563, firmado por Lilia Novillo, Oscar Gatica, y Omar Uría.

La excusa para el asueto de mañana es la realización de un brindis en forma simultánea en todas las circunscripciones judiciales.

El nuevo asueto del próximo 23 se suma a la costumbre del Superior Tribunal de pasar feriados que caen en días inhábiles a jornadas hábiles, tal como informó este medio.

 

Categorías: Noticias