El Supermercado Municipal ya vende los productos de Carnes San Luis

El Supermercado Municipal del barrio Eva Perón sumó este lunes a su oferta los productos de Carnes San Luis. Esto implica un nuevo punto de venta para la producción local, que acercará a los vecinos carne de calidad y a bajo precio. Respecto de los cortes a la venta, Martín Zabala, gerente del supermercado, dijo que están disponibles “los clásicos como costilla, blanda, nalga, paleta pero también hamburguesas y algunos cortes que van a estar empaquetados”.

La novedad se produjo una semana después de que el intendente, Sergio Tamayo, y el ministro de Producción, Juan Lavandeira, recorrieran el punto de venta del barrio Eva Perón y anunciaran la implementación del vínculo comercial de Sol Puntano y Carnes San Luis con el Municipio.

“Tuvimos que trabajar mucho, arduamente, para congeniar en las formas, en los procesos y en el pago. Ahora la idea es trabajar también con Sol Puntano, apuntar a los productores locales, poder abastecer el supermercado con un 50% de productos locales”, explicó Zabala.

“Además de los productos cárnicos, se añadieron panificados, pastas, aceites, sal azúcar, todo a precios altamente competitivos para la familias del Municipio como para los vecinos de la ciudad”, señalaron desde Prensa del Municipio.

Desde la llegada de la gestión del intendente Tamayo, el Supermercado Municipal se encuentra en proceso de reactivación, ya que se encontraron graves falencias en la administración y un marcado desabastecimiento, lo cual complicaba el normal de funcionamiento. “Estuvo descuidado. Hay deudas con varios proveedores. Hemos hecho una importante gestión, que nos ha permitido reposicionarnos, pero la idea es potenciarlo”, manifestó Zabala.

Cuentas corrientes habilitadas
El gerente informó también que los empleados municipales ya tienen habilitadas las cuentas corrientes. Aunque como se está en “proceso de reactivación y reabastecimiento”, aún faltan algunos productos para estar en el cien por ciento de las capacidades de la empresa. “Por eso pedimos al público y al empleado municipal que tenga un poco de paciencia”, expresó.

De las dos sucursales que estuvieron activas, actualmente sólo está en funcionamiento la que se encuentra en el barrio Eva Perón, ya que el punto de venta de calle Europa presenta, “además de las consecuencias de la mala administración, diversas falencias y algunas fallas edilicias”. El objetivo de la nueva administración es tener la sucursal en pleno funcionamiento en marzo.

“Con nuevos convenios, proveedores al día y las cuentas saldadas, el objetivo es brindar nuevos servicios para que a la gente le sea cómodo venir a comprar”, dijo Zavala, quien además precisó que se baraja la posibilidad de incorporar el cobro de boletas y carga de SUBE, entre otros beneficios.

Categorías: Noticias