El violento tiene antecedentes delictivos.

Efectivos de la sub – comisaría 2º El Volcán detuvieron a un hombre de 25 años por golpear salvajemente a su concubina de la misma edad, quien perdió cuatro dientes por la paliza. El detenido tiene antecedentes policiales. El violento hecho ocurrió en una vivienda de la manzana A del barrio IV Centenario.

Ella llegó a su casa luego de trabajar de un restorán en Estancia Grande el domingo por la tarde, mientras su concubino estaba borracho en la cama. La insultó, la golpeó y luego la agarró del pelo. El tormento no terminó ahí, ya que la tiró al piso, y le dio un rodillazo en la boca tirándole cuatro dientes.  

El agresor fue detenido por la Policía mientras aún golpeaba a la mujer e intentaba estrangularla. Un vecino escuchó el hecho de violencia y dio aviso a la comisaría de la localidad.

Según Relaciones Policiales, el detenido tiene antecedentes delictivos, ya que en el 2007 se lo involucró en una causa por homicidio en perjuicio de quien en vida se llamase Mario Raúl Scuka, hecho acontecido el 1° de enero de ese año.