Elecciones 2023: Tamayo se reunió con el “Gato” Fernández

El intendente capitalino, Sergio Tamayo, quien aspira a la reelección, recibió este martes en su despacho a Jorge “Gato” Fernández, el principal candidato a gobernador del oficialismo provincial. Las elecciones serán el 11 de junio bajo la modalidad de lemas.

“Es muy importante escuchar sus palabras ya que fue intendente y conoce la realidad de un Municipio. Su visión política y el valor que le otorga a la puntanidad son admirables. Es un gran candidato para continuar con el desarrollo y el progreso de San Luis.”, dice parte del posteo del jefe comunal en sus redes sociales.

Los candidatos también hablaron sobre la actualidad de la ciudad de San Luis y obras que se están ejecutando.


Cabe recordar que hace apenas cuatro días que Tamayo confirmó oficialmente que va por la reelección, aunque meses atrás ya se decía que el intendente quería otros cuatro años al frente de la Municipalidad de San Luis.

Por su parte, la candidatura de Fernández como primer mandatario provincial fue revelada el 6 de enero por el propio gobernador Alberto Rodríguez Saá en el noticiero de Canal 13 con elogios al ex intendente de Tilisarao. Además, confirmó la renuncia de Fernández como integrante del Superior Tribunal, cuya presidencia iba a asumir en febrero.

Categorías: Noticias