Empleados municipales removieron carteles de Hissa y Tamayo

Esta mañana, a través del grupo de prensa de Avanzar se dieron a conocer tres videos en los que se ve a empleados municipales removiendo carteles de propaganda política que promueve las candidaturas a intendente de Gastón Hissa y Sergio Tamayo.

En los videos se puede ver claramente a personal municipal, utilizando vestimenta e inclusive vehículos pertenecientes al municipio, bajando carteles de Sergio Tamayo. En uno de los videos, la persona que filma hace un paneo y pueden apreciarse postes de alumbrado eléctrico de los cuales los carteles de Enrique Picco, el candidato del oficialismo municipal, no fueron removidos. Inclusive, en un video filmado por la noche puede verse como el empleado municipal quita el cartel de Tamayo y luego acomoda el de Picco.

“Repudiable accionar del municipio de la ciudad de San Luis que envía a sus trabajadores a quitar de la vía pública los carteles de publicidad de los candidatos Sergio Tamayo y Gaston Hissa”, comentó el jefe de prensa de Avanzar, Diego Masci, quien además aseguró que también fueron removidos carteles de Hissa.

Por el momento, desde la Municipalidad no han ofrecido ningún tipo de explicación sobre lo que puede verse en los siguientes videos.

Categorías: Noticias