En el marco del Día de la Mujer, agrupación kirchnerista lanzará un “aula itinerante de género”

“El objetivo principal de este espacio es aportar a la lucha por la igualdad y la diversidad”, reza la descripción oficial.

En el marco del Día Internacional de las Mujeres que se conmemora el 8 de marzo de cada año, la Escuela Popular del Encuentro (EPE) y el Frente de Mujeres del Nuevo Encuentro San Luis tienen el agrado de invitarlas/os al lanzamiento del aula itinerante de género “Pancha Hernández”. La cita es el día sábado 7 de marzo, a las 18 horas, en Pedernera 930 de la ciudad Capital. 

La EPE cuenta con aulas itinerantes que realizan actividades en distintos puntos de la provincia y ahora, en articulación con el Frente de Mujeres de NE San Luis, se conformó esta nueva aula, “con la convicción de que la perspectiva de género debe ser transversal en toda tarea militante en general y en lo relativo a la educación popular en particular”.

“El objetivo principal de este espacio es aportar a la lucha por la igualdad y la diversidad, en el contexto de una provincia que dificulta la ampliación de derechos que tan fuertemente defendemos quienes militamos el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner”, reza la descripción oficial.

Estarán presentes:
– Jorge Cristino, presidente de de la Asociacion Escuela Popular Encuentro.
– Cintia Lujan, Referente del Frente Nacional de Mujeres Nuevo Encuentro.
– Mane Quattropani, Secretaria General de CTA San Luis.
– Laura Cassotti, Secretaria de Genero e Igualdad de Oportunidades CTA San Luis.

Categorías: Noticias