“En esta causa nada está descartado”

“Nada se descarta, en esta causa nada está descartado”, agregó Palacios ante la insistencia de la prensa.

Como ya había adelantado La Gaceta, fue vital para esta investigación la investigación que realizó la comisión de la Policía de la Provincia que viajó a Mendoza a recabar información sobre el caso, trabajando junto a Juzgado de Garantías N° 2 y la Unidad Fiscal Departamental de San Martín . Según ha trascendido, la Policía habría descubierto que docentes de la escuela a la que Florencia iba en la localidad de Palmira estaban al tanto de los abusos y se los habrían notificado a la madre, que no hizo nada al respecto.

Su abogada, Karina Mantelli, confirmó que estaba detenida por los abusos anteriores, ya que está comprobado que no jugó ningún rol en lo ocurrido el día que Florencia murió ya que estaba internada en la maternidad provincial. La abogada también informó que los tres hijos de Di Marco y Gómez, incluyendo la beba recién nacida, van a quedar provisoriamente al cuidado de Cristian Di Marco, hermano de Carina y tío de Florencia.

“Hablé unos minutos. Ella está como consternada y le acaban de sacar los niños”, dijo Mantelli, a la espera de poder tomar contacto con el expediente de Di Marco, a quien hoy se le va a tomar declaración indagatoria y posiblemente se la procese. Por el momento se desconoce si Palacios le dictará a Di Marco la prisión preventiva.

Categorías: Noticias