En mayo inauguran la sede de San Luis en la India

Poggi encabezará una comitiva compuesta por más de 30 empresarios.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, anunció en conferencia de prensa que que la misión comercial que encabezará el gobernador Claudio Poggi, a la República de la India se realizará del 6 al 15 de mayo. Durante la visita se inaugurará la sede de san Luis en Chennai.

Hasta el momento ya confirmaron la participación para integrar la comitiva de San Luis más de 30 empresas. “Se han mostrado muy interesados en formar parte de esta misión que, fundamentalmente, tiene un objetivo comercial: abrir un mercado de más de 1200 millones de habitantes a la provincia”, explicó el funcionario.

La agenda de actividades será extensa e intensiva. En la ciudad de Chennai se inaugurará la Oficina Comercial, Turística y Cultural de la Provincia. “Es un hecho muy importante. Vamos a ser la primera provincia argentina que hace pie en esta ciudad”, resaltó Padula.

La Casa de San Luis en Chennai, contará con todos los servicios básicos necesarios para tal fin y adicionales de telefonía, internet, acceso a show room, a sala de reuniones y a sala de conferencias para 300 personas.

Antes de concluir, el titular de la cartera industrial resaltó: “Consideramos que es una excelente oportunidad de abrir nuevos mercados para los empresarios sanluiseños y también abrir el juego para atraer inversiones del país asiático a San Luis”

Una de las actividades fuertes será la realización de rondas de negocios en Chennai y Nueva Delhi entre empresarios de ambos países.

 

Categorías: Noticias