En tres allanamientos fueron anulados dos centros de distribución y venta de drogas

Personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico allanó tres viviendas ubicadas en la Ciudad de San Luis en las últimas horas. Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Federal San Luis, luego de realizar tareas de investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los centros de distribución funcionaban en dos de los tres domicilios allanados, ubicados en las calles Juan José paso al 100 y Don Bosco al 2.300.

Los efectivos de Narcotráfico secuestraron, en total: dos envoltorios de cocaína, diez envoltorios de marihuana, tres plantas de Cannabis Sativa, un arma de fuego calibre 22, tres teléfonos celulares y una motocicleta Yamaha FZ.

“La marihuana incautada, en la venta al menudeo, está valuada en $ 951.000 y la cocaína en $ 420.000”, indicó el personal actuante.

Una mujer y un hombre, ambos de 35 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado interviniente. Estarían sindicados de ser quienes regenteaban los centros de venta de drogas.

En el operativo, colaboraron numerarios del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y del Departamento Policía Científica.

Categorías: Noticias