Eruca Sativa se presenta por 3ra vez en San Luis

La cita será en un escenario más que inusual para un recital de rock, la sala Hugo del Carril.

Eruca Sativa, una de las bandas de rock que más seguidores ha ganado en los últimos años, se presentará el próximo sábado 6 de mayo, a las 20.30, en un escenario no muy habitual para un recital de este tipo, la sala Hugo del Carril. El evento está organizado por el Diego Sosa Manager Group y las entradas pueden adquirirse en Windnet (Local 24 del San Luis Shopping Center) a un costo de $400. 

La presentación del power trio compuesto por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Psdernera será en el marco del tour de “Barro y Fauna”, su quinto trabajo discográfico. Los grupos soporte serán King Llama, de Estados Unidos, y los chicos de Requiem, quienes ya fueron teloneros de Molotov allá por 2015.

Esta será la tercera vez que Eruca se presenta en San Luis, luego de dos inolvidables recitales en el bar Panacea en 2012 y 2013. El escenario elegido para esta tercera visita es llamativamente diferente, ya que la sala Hugo del Carril no es un lugar que suela albergar recitales de rock. Habrá que ver cómo el público de Eruca, acostumbrado a poder poguear en sus recitales, toma la elección de este lugar.

Categorías: Agenda Cultural