“Es un hecho muy triste, lamentable”

Lo dijo el presidente de la Liga Sanluiseña de Futbol en referencia a los destrozos en la institución por jugadores de San Lorenzo. Tras conocerse los destrozos en la oficina de la Liga Sanluiseña de Futbol por parte de jugadores de San Lorenzo el pasado jueves, el presidente de la institución, Bartolomé Abdala, dio su opinión sobre el tema y habló sobre las sanciones que se aplicarán.

“Es un hecho muy triste, lamentable. Es gente que ha tenido una actitud inapropiada como referentes del futbol. Es una lástima porque es la sede la Liga, la casa del futbol y nos hemos visto inmersos en un hecho de violencia que felizmente no es habitual pero hay que trabajar y aplicar el reglamento para que esto no vuelva a pasar”, comentó Abdala.

En primer lugar, el dirigente dijo que al club se le aplicará una sanción económica en concepto de reparación de daños materiales. Por otra parte, se les aplicará una sanción deportiva a los integrantes de San Lorenzo involucrados en el hecho.

Abdala estima que las sanciones se definirán en 15 días aproximadamente, previo a que San Lorenzo ejerza su derecho de defensa. Además, también se pedirá la participación del club Unión, ya que el partido entre San Lorenzo y Estancia Grande se iba a jugar en su cancha, pero se suspendió el encuentro por decisión de la Liga. La suspensión se hizo a raíz de la falta de un alambrado olímpico en uno de los laterales de la cancha.

Categorías: Noticias