Escuchá los demos que los artistas puntanos grabaron con San Luis Música

Más de 73 canciones están disponibles a través del servicio SoundCloud. Desafortunadamente, solo se pueden escuchar 90 segundos de cada canción.

Los demos grabados por artistas locales a través de San Luis Música están disponibles para ser escuchados a través del servicio de streaming de audio SoundCloud, al cual podrá acceder haciendo click aquí. Desafortunadamente, solo se puede escuchar un demo de los demos, ya que solo 90 segundos se pueden escuchar de las 73 canciones que están disponibles en el SoundCloaud de San Luis Música. 

Grabados en los estudios de la Casa de la Música, las canciones varían en género, estilos, arreglos, voces, integrantes, creatividad e instrumentos, pero todas tienen fuerza y corazón como denominador común.

El proyecto Grabá tu Demo es un éxito, comentaron desde San Luis Música, no sólo por el agrado del público o por la posibilidad que los artistas tienen de grabar con técnicos, asistentes, ingenieros de sonido y productores de nivel nacional, sino también porque es notable el incremento de jóvenes que se acercan al camino de la música.

“Cada vez son más los chicos que se entusiasman con aprender a tocar instrumentos, lo vemos cada día en las clínicas, o en las clases musicales que en la Casa de la Música se dictan, saben que siempre tienen las puertas abiertas”, dijo Fernando Ofría, jefe del programa San Luis Cine y Música.

Categorías: Noticias