“Está profundamente apenado por lo que pasó”

Manifestó el abogado de José Luis López, la persona que apuñaló a su ex pareja en el Juzgado de Familia Nº1.

“Está profundamente apenado por lo que pasó. No lo justifico al hecho, hay que comprenderlo”, expresó Diego Domínguez, abogado de José Luis López, quien apuñaló en el cuello a su ex pareja en el Juzgado de Familia Nº1 el lunes pasado. Por pedido de su abogado, el agresor se abstuvo de declarar en la causa que se le abrió por homicidio en grado de tentativa. 

“El hecho de que él haya actuado así tiene el antecedente, que no lo justifica obviamente, el permanente hostigamiento de parte de la mujer hacia él”, manifestó Domínguez. De acuerdo al abogado, López le contó que se reía de él y que recuerda el momento de la agresión porque le dijo “me saqué y actué así, mal”.

El letrado comentó que el camionero porta el cuchillo con el que apuñaló a su ex pareja permanentemente porque es una persona de zona rural. Además, calificó como una casualidad que el agresor y su víctima se encontraran en el juzgado porque López estaba en el lugar para solicitar el paradero de sus hijos y de su nieta.

Finalmente, Domínguez dijo que es probable que se pida el cambio de carátula de la causa de homicidio en grado de tentativa a emoción violenta.

 

Categorías: Noticias