Están abiertas las inscripciones para el Registro de Emprendedores de la Municipalidad

El registro busca impulsar la actividad de artesanos, feriantes y productores locales.

Los artesanos y feriantes que aún no se inscribieron en el Registro de Emprendedores de la Economía Social, lanzado el jueves pasado por el intendente Enrique Ponce, pueden hacerlo en Ayacucho 754, donde funcionan las oficinas de la Dirección de Cultura, Salud y Educación, de lunes a viernes, a partir de las 7 hs. 

Las inscripciones también pueden realizarse en las oficinas de Bolívar y General Paz de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Cultura y Educación de la Municipalidad. Allí, cada productor deberá registrar todos sus datos personales y el tipo de actividad que realiza.

El Registro de Emprendedores de la Economía Social es una herramienta que busca impulsar la actividad de artesanos, feriantes y productores locales, a través de asistencia técnica, capacitaciones y promoción de estrategias comerciales. Además, los trabajadores que estén anotados no pagarán tasas municipales, tendrán beneficios en el transporte público para desarrollar su actividad y recibirán asesoramiento legal de los abogados del municipio para los que deseen formar cooperativas. También tendrán la posibilidad de participar en las ferias itinerantes que la Municipalidad realiza semanalmente en distintos barrios de la Ciudad.

Categorías: Noticias