Este año, la inauguración del Árbol de tus Sueños durará 2 días

En conferencia de prensa, el intendente de Juana Koslay, Jorge Videla, dio detalles sobre la esperada inauguración del “Árbol de tus Sueños”. Este evento anual, que se celebra en la Rotonda de Cruz de Piedra en Juana Koslay, ha sido el epicentro de la alegría y la tradición para las familias de la zona y los turistas que visitan la zona.

“Este 8 de diciembre, a partir de las 18 horas, con el encendido del árbol de tus sueños, como lo hacemos todos los años acá en la Rotonda de Cruz de Piedra, en Juana Koslay. Así que bueno, los preparativos previos ya para tener una jornada que brille para todas las familias de Juana Koslay y todas las familias de la provincia y también todos esos turistas que siempre andan cerca de la zona, que se puedan acercar”, expresó el entusiasta intendente Videla.

Ante los desafíos económicos y la necesidad de administrar con responsabilidad los recursos municipales, Videla destacó el esfuerzo del equipo municipal para mantener viva la tradición del Árbol de tus Sueños. A pesar de las dificultades, la celebración se llevará a cabo durante dos días consecutivos, el viernes y el sábado a partir de las 18 horas.

“Queremos que toda la comunidad disfrute de esta fiesta. Hemos decidido que todos los artistas sean locales, tanto de Juana Koslay como de la provincia, que eso nos hace ahorrar un importante número y que no se nos incremente el costo del espectáculo”, explicó Videla.

Respecto a cambios significativos, Videla señaló que, a diferencia de años anteriores, la inauguración se llevará a cabo a las 22 horas, coincidiendo con la tradición española de encender el árbol el 8 de diciembre, Día de la Virgen. El intendente también garantizó la coordinación con la policía para minimizar inconvenientes en el tráfico, cerrando las arterias solo sobre la hora del evento.

Videla anunció además una entusiasta respuesta de la comunidad al evento, destacando la duplicación en la participación de comerciantes y gastronómicos, con más de 80 inscritos y más de 400 puestos en Juana Koslay. La posibilidad de unirse a la celebración sigue abierta hasta el mismo día del evento. “A la parte organizativa la estamos haciendo para que todo fluya de la mejor forma para los vecinos y para las familias que vengan a compartir”, enfatizó el intendente.

En cuanto a la programación musical, Videla destacó que, durante los dos días que durará el evento, todos los números serán presentados por bandas locales de primer nivel, como Los Borelli, Luis Soloa, Freddy Villaruel, y Los Playeros, entre otros. Además, habrá otras expresiones artísticas, incluyendo coros, danzas y teatro, asegurando un evento pensado para toda la familia.

Para concluir, Videla alentó a los asistentes a traer sus reposeras y disfrutar de las dos jornadas que prometen ser fantásticas. Además, confirmó que el Árbol de tus Sueños permanecerá iluminado hasta Semana Santa, brindando un espíritu festivo continuo para toda la comunidad de Juana Koslay y sus visitantes.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias