Este domingo es la primera Feria de Productores, Artesanos y Emprendedores de El Trapiche

Este domingo 24 de 16 a 21 horas en el “Costanera Parque” (ex Hotel Class, frente al Paseo de Artesanos Martín Grillo), vecinos y turistas de El Trapiche podrán visitar la primera Feria de Productores, Artesanos y Emprendedores.

Participarán del evento más de 40 stands de productores regionales, artesanos locales y emprendedores de San Luis (muchos de los cuales surgieron durante el año de cuarentena, como una nueva salida laboral), quienes ofrecen una amplia variedad de productos caseros, bijouterie, plantas, manualidades y objetos diseños para todos los gustos.

También se podrá disfrutar de comidas, barra de tragos tropicales, talleres, shows, sorteos y la realización de un mural que dejará inaugurada la nueva batería de baños públicos que la Municipalidad de El Trapiche construyó en el predio.

El evento es al aire libre con uso obligatorio de barbijo.

Durante la tarde se realizarán talleres y shows para todo público. Estas son:
– 16:00 hs Clase de samba brasilera
– 18:00 hs Clase de folklore
– 19:00 hs Clase de yoga
– 20:00 hs Show de títeres para niños
– 21:00 hs Show de percusión y danzas brasileras

Además, desde las Sierras de los Comechingones (Copacabana, Córdoba), llegan dos maestras cesteras para dictar el “Taller de Cestería con palma de caranday”, el que tendrá una duración de 4 horas y requiere inscripción previa. Los interesados en participar del taller, deberán comunicarse al 266 4546898.

Todas las actividades y talleres son gratuitos.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias