Este domingo se realizará el primer festival de música online

Este domingo, desde las 17, se realizará “Hagan Correr la Voz”, el primer festival online de música en la provincia. El concierto durará tres horas y contará con la participación de artistas locales y nacionales, con una variada propuesta de estilos para todos los gustos. La iniciativa es organizada por radio La Voz 87.9, que lanza su nueva impronta y programación, junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Luis.

La idea surge en el contexto de la cuarentena y el aislamiento social por la pandemia Covid– 19, con el objetivo de expandir las actividades culturales de manera segura y para todos.

El concierto virtual pondrá en escena a 16 bandas y artistas que recorrerán distintos géneros, con ritmos latinos, boleros, trova, folclore, indie, rock, reggae y soul. “Los artistas estarán desde su hogar y tocarán tres temas cada uno”, explicó Gastón Velázquez, director de la Radio municipal.

Además, Velásquez precisó que el show podrá seguirse en las páginas de Facebook oficiales de Radio La Voz 87.9 y en la Turismo Cultura y Deportes. También se podrá acceder en los perfiles institucionales de Instagram y en las redes personales de los artistas que participarán del evento.

Para finalizar, Velásquez adelantó que ya está en planificación una segunda entrega de la iniciativa con más artistas.

El line-up está conformado por Cuyoman, La Fusión, The Blessed, Viajeros, Seraqueda, Patricia Reve Trío, 4 Monos, Girls of The Station, Denisse Tornello, Le Ramire, DJ Juancruz Quevedo, Yeka Ramos, Seba Trejo, Julián Manrique, Berlina y Costa de Papel.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias