Este jueves, el Concejo Deliberante capitalino vuelve a sesionar en los barrios

El Concejo Deliberante capitalino volverá a sesionar en los barrios este jueves con el objetivo de que los vecinos de la zona hagan llegar sus necesidades y reclamos. La sesión se realizará desde las 10 horas en la escuela generativa Profesor Guillermo Visco, ubicada en el barrio Poeta Antonio Esteban Agüero, también conocido como el 500 Viviendas Norte.

Por otra parte, la Municipalidad de San Luis tendrá en el lugar personal que tomará solicitudes y reclamos sobre cuestiones de competencia municipal.

Las personas que residan en el barrio mencionado como también en el Eva Perón y sus anexos, Adolfo “El Pampa” Rodríguez Saá, Cáceres, Juan Gilberto Funes, Cerros Azules, Solidaridad, Cerro de las Rosas, Jardín San Luis, Tierras Coloradas, AMEP, Faecap, Jardín Aeropuerto, entre otros, podrán acercar sus inquietudes, solicitudes y necesidades a través del WhatsApp 2664-372873 y del correo electrónico concejodeliberantesanluis@gmail.com.

La anterior sesión del Concejo en los barrios se realizó el 19 de mayo en la escuela Madre Teresa de Calcuta. Fue la primera sesión fuera del recinto del Concejo en más de dos años.

Categorías: Noticias