Próximamente se estrena “La Familia Monster 2”, una nueva propuesta para toda la familia

Próximamente llegará a las salas de Cinemacenter San Luis “La Familia Monster 2”, una propuesta animada para toda la familia. Esta película es una coproducción entre Alemania y el Reino Unido, dirigida por Holger Tappe, y secuela de la película de 2017, que en Argentina se puede disfrutar a través de Prime Video.

“La Familia Monster 2” presenta una considerable mejora en calidad de animación y diseño de personajes con respecto a la primera parte, y también un humor mucho más familiar, mezclando monstruos clásicos con unos villanos de ciencia ficción.

La película tuvo una impecable avant premiere este martes en San Luis, de la mano de Gastón Velázquez – Hablando de Cine, con una función para todas las edades en Cinemacenter, durante la cual se respetaron todos los protocolos sanitarios vigentes.

Sinopsis de la película
Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en un vampiro, el monstruo de Frankenstein, una momia y un hombre lobo. Nuestra Familia Monster vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos conocidos monstruosos y finalmente darse cuenta de que ‘Nadie es perfecto’, incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias