Este martes comienza el ciclo Vacaciones en tu Barrio

Un un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura, Deportes, Juventudes y la Municipalidad de la ciudad de San Luis, este 12 de julio inician las actividades recreativas del ciclo Vacaciones en tu Barrio en la Plaza del Barrio 60 Viviendas de 14 a 18 horas. La iniciativa se replicará en diferentes zonas de la capital durante el receso invernal.

Vacaciones en tu Barrio tendrá su primera fecha este martes, continuará el 14 de julio en el predio Unidos del Sur de Barrio 544 Viviendas, el 19 de julio en la Plaza “Virgen Desatanudos” del Barrio Pinar y finalizará el 21 de junio en la Plaza del Barrio “El Lince”. Todas las actividades serán de 14 a 18.

Dentro de la grilla se presentará el Dúo Suárez con música folklórica, obras de teatro familiar, campeonatos de penales, toro mecánico, la DJ Sasha, brigada de peluquería, juegos, zumba kids, grupos de danza del sistema Sueños del Arte, Mi primer Single, zumba fit, danzas urbanas, salsa y bachata. La entrada a todos los eventos será libre y gratuita.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias