Este miércoles será el Festival de Reyes Magos

Este miércoles, la ciudad capital tendrá una nueva edición de la tradicional bajada de Reyes, con un festival que se realizará en la Plaza Virgen Desatanudos, en Ruta 3 y 147. Desde las 19 horas, las familias podrán disfrutar de un cronograma de variadas actividades recreativas y show artísticos y musicales.

“A partir de las 19 horas tenemos RÍE, la propuesta de Recreación Inclusiva y Educativa, con talleres de eco-arte, talleres deportivos, dibujo y arte”, dijo Daniel Gómez Alaniz, coordinador de Turismo, Cultura, Deportes y Juventudes.

A las 20 horas es el turno de una obra de teatro y magia, que al finalizar dará lugar al dúo de hermanas Las Villeguitas. “Mientras ellas cantan vamos a recibir a los Reyes Magos. Durante la jornada vamos a disponer food trucks y feria de artesanos para que los vecinos puedan pasar una linda tarde”, detalló el funcionario.

Para adecuar la actividad a la normativa epidemiológica vigente, el festival contará con un puesto de Pase Sanitario para controlar la vacunación de los adultos mayores de 13 años. “Pedimos a quienes concurran que lleven su barbijo porque si bien es al aire libre, tenemos que cumplir con los protocolos”, finalizó el coordinador.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias