Este sábado también se festeja el Día del Estudiante en el Parque La Cerámica

Con propuestas artísticas y actividades recreativas para toda la familia, la Municipalidad de San Luis celebra el Día del Estudiante en el Parque La Cerámica, ubicado en la avenida Quinto Centenario y la calle Belgrano. Con matera y reposera en mano, el encuentro será este sábado, a partir de las 16, y contará con presentaciones de danza con academias de baile urbano y ritmos latinos y de música en vivo.

“Puntualmente buscamos acercar y llevar el día del estudiante a la ciudad porque siempre se concentra en El Trapiche. Lo que se decidió este año es hacer un festejo más federado y por eso lo realizamos en un parque de la periferia, en un espacio recuperado, que anteriormente era un asentamiento”, expresó Carlos Falcó, director General de Juventudes de la Municipalidad.

El encuentro está coordinado en conjunto con las secretarías de Juventudes, Cultura, Turismo y Parques de la Provincia, que presta el espacio, la infraestructura y la seguridad para transitar una jornada tranquila y familiar. Tendrá un espacio RÍE con los talleres de Eco-arte.

Grilla de artistas

– Kamikaze
– My Dance
– Blood Fist
– Chicos Mentha
– Crack Cumbiero
– Espacio RÍE Zumba
– Escuela de Música Municipal Herts
– Staff Sueños del Arte
– DJ Nicolás Heredia

Categorías: Agenda Cultural,Noticias