Este viernes asumen el nuevo jefe y subjefe de la Policía de San Luis

En un acto que se desarrollará este viernes a las 11 horas, en la Plaza de Armas de la Jefatura Central, el comisario general, Darío Neira, que se desempeñaba como subjefe de la Policía provincial, ocupará el máximo cargo dentro de la fuerza. Por su parte, el reconocido oficial Claudio Latini será quien asuma como subjefe de la institución.

Neira fue el jefe del Programa Seguridad y en lo que respecta a la plana mayor, fue director general de Recursos Humanos y jefe y subjefe de la Unidad Regional I. Asimismo, se desempeñó como comisario de las seccionales 1° y 7°, y sus inicios se dieron en la Comisaría 2ª. Tiene una sólida formación en tareas sumariales y de investigación, y trabajó en la resolución de muchas causas relevantes en la provincia de San Luis.

En tanto el comisario general, Claudio Latini será el subjefe de Policía. Latini también se desempeñó como jefe del Programa Seguridad y en la institución policial es ampliamente reconocido por su trabajo como jefe del Cuerpo de Tránsito, tarea que desempeñó durante 16 años. Fue jefe del Departamento Operaciones, subjefe de Policía y jefe de Policía Caminera. Como oficial se desempeñó en la Comisaría 4ª y en la Unidad Regional I como oficial de servicio.

Categorías: Noticias