“Estoy a favor de que no continúe”

Lo dijo el intendente Ponce respecto al polémico edificio de nueve pisos que se construye en República del Líbano y Sarmiento.

“Estoy a favor de que no continúe”, sentenció el intendente Enrique Ponce sobre el polémico edificio de nueve pisos que se construye en República del Líbano y Sarmiento. Por el momento, la obra está paralizada por una media cautelar que interpusieron vecinos

Los vecinos de la zona están en contra de la obra, ya que el código urbanístico establece en esa zona un máximo de siete metros, pero en la gestión de Alicia Lemme se “flexibilizó” el código y se otorgó el permiso de construcción.

“Ha sido escandaloso como se han otorgados los permisos violando el marco normativo absolutamente. Nos encontramos una situación de hecho y en esta instancia no podemos intervenir porque está judicializada”, expresó el intendente.

De todos modos, Ponce agregó que no puede suspender la obra porque la Municipalidad podría enfrentar un millonario juicio por el incumplimiento a la orden judicial. Además, el intendente podría ser condenado por incumplimiento a los deberes de funcionario público.

 

Categorías: Noticias