Estudiantes cumple 100 años y tiene su camiseta conmemorativa

El sábado 20 de junio, Sportivo Estudiantes cumple 100 años de vida y como parte de los festejos, se pone a la venta esta semana una camiseta edición limitada que hizo la marca Coach.

Una de las características fundamentales de la camiseta conmemorativa del Verde es el escudo en el centro del pecho que hace referencia al centenario. La inscripción 100 años rodeado de laureles que simbolizan la victoria con la inscripción 1920- 2020 debajo.

Otra novedad de la casaca del centenario del Verde es el código QR que tienen dos finalidades. Una de ellas es garantizar que se trata de un producto original y la otra es que cinco camisetas tienen premio. Quien compre una casaca deberá escanear el código QR con el celular y podrá ganarse indumentaria de Estudiantes. El precio de la camiseta edición especial por el centenario del Verde es de $2.000.

La camiseta se vende exclusivamente en Repuestos Ariel, ubicado en Aristóbulo del Valle 872, a media cuadra del Coliseo y a metros de la escuela Comercio 7. Las camisetas llegan entre este jueves y viernes. Para consultas debés comunicarte con Ariel Méndez al 2664410410.

El Verde nació un 20 de junio de 1920 cuando un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Mixta se reunió en el patio, luego de un acto por el fallecimiento de Manuel Belgrano. Los jóvenes constituyeron la primera comisión directiva de Sportivo Estudiantes y fue el primer paso de la historia de uno de los clubes más grandes de la provincia de San Luis.

Coach es una marca de indumentaria que se especializa en ciclismo, pero desde hace varios años diversificó sus productos fabricando ropa para clubes de fútbol del ascenso. Así es como desde 2017, Coach diseña y provee indumentaria para Estudiantes.

Categorías: Deportes,Noticias