Estudiantes ganó su 4º partido consecutivo y marca su record

Superó su propia marca obtenida años atrás.

Sportivo Estudiantes ganó su cuarto partido al hilo marcando su record de partidos consecutivos desde que está en el Nacional B. El Albiverde semanas atrás estaba en zona de descenso y ahora está cerca de meterse dentro de los primeros 10 del torneo.

En la tarde de ayer, Estudiantes le ganó 1 a 0 como visitante a Brown de Adrogué y no se perfilaba como un partido fácil no solamente porque no se tenía la localía sino también debido venía con un buen desempeño en el campeonato. El gol lo convirtió Roldán con un gran remate desde fuera del área grande tras el rebote en la barrera cuando el mismo jugador pateó un tiro libre en el minuto 46 del segundo tiempo.

La cuarta victoria al hilo es un logro inédito para Estudiantes en la categoría. El anterior record de triunfos consecutivos fue en 2015, en el campeonato debut del Albiverde. Tuvo 3 partidos ganados de manera consecutiva. Primero le ganó a Gimnasia de Mendoza de local (2 a 0), luego a Central Córdoba (1 a 0) de visitante y coronó la tercera victoria ante Ferro (2 a 0) en El Coliseo.

La racha de victorias del Albiverde comenzó con el triunfo sobre Douglas Haig por 2 a 1 en Pergamino, luego ante Villa Dálmine por 1 a 0 también de visitante, y después 2 a 1 a Atlético Paraná en La Punta.

De sus últimos 10 partidos disputados, Sportivo Estudiantes ganó 5, empató 2 y perdió 3.

Los cuartos partidos ganados seguidos deja actualmente a Estudiantes 12º en la tabla cuando restan 11 fechas para la finalización del campeonato. Por lo tanto debe seguir con un buen desempeño para asegurar la permanencia.

Estudiantes tendrá la oportunidad de estirar su racha ganadora jugando de local con Brown de Puerto Madryn, un duro rival que está segundo en el torneo.

La emoción de los que pisan por primera vez El Cilindro. La Filial te cumple el sueño. R+.

Posted by Racing Filial San Luis "Paso a Paso" on Sunday, May 28, 2017

Categorías: Noticias