Estudiantes juega su último partido como local y debe cortar la racha de derrotas

El plantel entrena para recibir en el Coliseo a Juventud de Gualeguaychu el domingo. El equipo de Sportivo Estudiantes realiza los entrenamientos para lo que será el último partido como local en el campeonato. Recibirá a Juventud de Gualeguaychu y tiene la obligación de cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

El plantel entrenó este martes por la mañana en el Coliseo, y así comenzó a planificar el último partido del torneo que jugará en su casa el domingo a las 15.

Sergio Arias trabajó con el plantel completo. De manera diferenciada entrenó Agustín Curima, por un desgarro que sufrió el domingo, mientras que el resto hizo regenerativo y trabajos en espacios reducidos.

Para el partido del domingo, el DT no contará con Isarael Roldán ni Juan Marital, ambos por expulsados en el partido de la fecha pasada ante Guillermo Brown, pero sí contará con Daniel Quiroga ya recuperado de su problema en la rodilla izquierda.

Hoy, el entrenamiento será otra vez en el Coliseo desde de las 16, mientras que el jueves la práctica se trasladará al estadio Juan Gilberto Funes a las 9 horas.

Categorías: Noticias