Estudiantes prepara el partido con River

El sábado viajará a Salta. Sportivo Estudiantes está en Lobos, provincia de Buenos Aires, el lugar escogido para llevar a cabo su pretemporada, y tal vez el lugar donde juegue de local en el próximo torneo. Si bien su participación en la Primera “B” Nacional comenzará, en principio, el 21 de agosto, los dirigidos por Sebastián Rambert tienen la mente puesta en el compromiso de este domingo por Copa Argentina frente a River.

Por eso, el “Albiverde” sumó al volante Gabriel Chironi y al defensor Matías Acuña. Chironi se incorpora tras su paso por Crucero del Norte, mientras que Acuña proviene de Argentinos Juniors. Además, Rambert incorporó al plantel a dos juveniles de las divisiones inferiores: Brian Cuello y Nicolás Castro.

Pensando en el juego de este domingo a las 20, Estudiantes partirá rumbo a Salta el sábado, y si bien el entrenador aún no dio pistas de los 11 que estarán desde el inicio, todo indica que no cambiará mucho de lo que probó en los partidos amistosos.

Venta de entradas

Según informó el Departamento de Prensa de Sportivo Estudiantes, la venta de tickets para los hinchas “Albiverdes” comenzará el domingo a las 17, en el Estadio “Padre Martearena” de Salta.

Sin embargo, para el público en general, la venta de entradas empezará este jueves exclusivamente en Salta y se extenderá hasta el día del partido. El público podrá comprar populares y plateas.

-Jueves, viernes y sábado habrá venta de plateas, preferenciales y populares de 10:00 a 18:00 en los clubes Gimnasia y Tiro (Vicente López 670) y Juventud Antoniana (Lerma 649).

-Jueves, viernes y sábado habrá venta únicamente de plateas y preferenciales de 10:00 a 18:00 en el Shopping Alto NOA (Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702).

Las populares costarán $200, mientras que las plateas laterales tendrán un valor de $350; $300 las preferenciales y $400 las centrales.

Categorías: Noticias