Falleció víctima de incendio

Murió después de estar 3 días con respirador artificial en el Hospital San Luis.

Ayer, minutos después de las 8 de la mañana, falleció Héctor David Ponce Varo, un chileno de 45 años que permanecía internado en el Hospital San Luis con respirador artificial y en terapia intensiva, quien en la tarde del pasado jueves fue la víctima de un incendio ocurrido en un domicilio particular.

El jueves, Ponce Varo se encontraba realizando una serie de refacciones en una vivienda sita en calle Las Heras al 443. De acuerdo a las primeras pericias realizadas por efectivos de la División Bomberos, el hombre se encontraba trabajando en un ambiente cerrado, con la calefacción prendida, y habría rociado las alfombras del hogar con algún solvente o liquido inflamable.

Se presume que al abrir las ventanas, este líquido habría combustionado por la acción de un calefactor y así provocado un gran incendio que alcanzó gran parte del cuerpo del obrero, al igual que al comedor y una habitación de la casa.

Según datos proporcionados por la policía, Ponce Varo era oriundo de Chitlán, Chile, y se radicó en nuestro país en 1990. Vivía en el barrio Ignacio Vidal, en la manzana 2 casa 23.

Categorías: Noticias