Feria de rebajas y degustación de té en el hotel Dos Venados

La feria tendrá una entrada simbólica y la recaudación se donará a los programas solidarios del Rotary Club. Participarán múltiples comercios del microcentro puntano.

Este domingo 17 de agosto, en el salón dorado del hotel Dos Venados a las 15 horas, el Rotary Club Sierras San Luis llevará a cabo una feria de rebajas llamada “Winter Sale and Tea Party”. El evento, que contará con la coordinación de Sol Durini, tendrá una entrada simbólica de $30 y la recaudación total será donada a los diferentes programas solidarios que lleva adelante el Rotary Club.

La feria de rebajas contará con descuentos de locales comerciales como Anacleta, LoQuiero, Martina, Sounio, Hippie Chic, Ay Not Dead, Santa Cachucha, Laura Felici, Bendita y Valentino. También habrá una exclusiva degustación de la casa de té “El País de las Maravillas”. Además, prometen un “espacio para los niños”, para que las madres y padres puedan disfrutar de la tarde mientras los chicos se divierten. El evento tendrá además el auspicio de la imprenta Solgraf y del hotel Dos Venados.

“Los diseñadores y los amigos solidarios han dicho que sí a una propuesta única, por lo cual estamos muy agradecidos. Ahora solo nos falta el acompañamiento de la gente de San Luis”, comentaron Silvia Piñeda y Liliana de Lago, socias del Rotary Sierras San Luis.

Para adquirir las entradas las mismas están a disposición en los locales que participarán de la feria y también a través del siguiente celular: 2664-628819. De igual manera, se podrán conseguir en la entrada del salón Dorado del hotel.

Campaña solidaria
A partir del 11 y hasta el 29 de agosto, el Rotary Club está llevando adelante el programa “Acción Ya por Formosa y Entre Rios”, recolectando elementos que luego serán llevados a los damnificados. Se reciben donaciones en Junín 373, de lunes a viernes de 17 a 19 hs. Se solicitan donaciones de frazadas, ropa, calzado y alimentos no perecederos. Cualquier duda, consultar al 2664-628819 para coordinar donaciones.

“Todo lo recaudado será enviado a través de un programa especial articulado por los jóvenes de Rotaract, junto a la Fundación FlechaBus, que envía sin cargo las donaciones. Luego allí son destinadas a Clubes Rotarios que realizan una distribución según previo trabajo de análisis de campo; por lo que da la seguridad que lo enviado llega a quienes lo necesitan realmente, un tema muy delicado en estos tiempos”, comentaron los socios a cargo del proyecto.

Categorías: Noticias