Se concentrarán en el Paseo del Padre y plaza Independencia.

Mañana se conmemoran 198 años de la Declaración de la independencia Argentina y por ello la Municipalidad ha preparado una serie de actividades para que los vecinos participen. Desde las 8:40 de la mañana y hasta la finalización del partido de la Selección Argentina de fútbol, será “todo un día pintado de celeste y blanco”, comunicaron desde la Municipalidad. 

Las actividades están pensadas en dos etapas. La primera de carácter institucional tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio, con el izamiento de la Bandera a las 8:40, la entonación del Himno Nacional y la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la misma plaza.

Luego, el Paseo del Padre será el epicentro de los festejos de la segunda etapa. Desde las 10:00 horas y para todos los vecinos, se suministrará el tradicional chocolate. A partir de las 11:00 comenzará un desfile de números artísticos como oralidad, danza, circo, música y muchas sorpresas más. Luego, a las 12:30, se podrá disfrutar de un gran locro popular en le gigantesco disco que posee el municipio.

Por último, y para poder bajar el suculento almuerzo, desde las 15 horas comenzará la previa del partido Argentina vs Holanda, por un lugar en la gran final del Mundial Brasil 2014. La selección de Sabella buscará repetir las actuaciones que la preceden y alzarse con una nueva victoria. Como en cada encuentro, estarán presentes las dos pantallas gigantes y las cinco gradas que se colmarán al igual que toda la explanada del Paseo del Padre.